domingo, 2 de diciembre de 2012

La Hora Tonta

Hola a todos/as:

Bienvenidos a La Hora Tonta. En este espacio intentaré dar cabida a todo aquello que está relacionado con mi trabajo. Soy redactor en Bernabéu Digital, escribo en la famosa web Piratas del Basket, y a partir del año que viene tendré una sección  de cine en una radio que se estrenará pronto: Radio Valentia. Mi espacio se titulará "El Rincón de Kubrick", y llevaré a cabo entrevistas, vendrán compañeros a colaborar y hablaremos del mejor y del peor cine olvidado.

Además, soy estudiante de historia, y en alguna ocasión colgaré trabajos y reseñas que tenga que llevar a cabo. Si voy a algún concierto intentaré enseñaros como fue - desde la postura del fan, no del periodista - al igual que si veo una película - de estreno o de televisión - que me parezca interesante, o lea algún que otro libro.

De todo esto intentaré tratar aquí, con el fin de mostrar mi punto de vista de las cosas. Espero que disfrutéis conmigo de esta nueva experiencia, y sea divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario